Análisis del USMCA, el nuevo acuerdo comercial de Norteamérica. ¿Qué cambia? | CANCHAM MÉXICO

En Von Wobeser y Sierra decidimos preparar este análisis puntual del nuevo acuerdo que, de alcanzar la aprobación interna en cada uno de los tres países, regirá el intercambio comercial en la región. Esto, dada la enorme importancia que el TLCAN y su modernización tienen para nuestros clientes y amigos.

Nuestro fin es ofrecer un punto de partida para comprender la magnitud, trascendencia, alcance y sentido de dicha modernización, así como su posible impacto en la operación de las empresas y las nuevas inversiones en el país.

Nuestros expertos analizaron la mayoría de los capítulos del USMCA según su área de especialidad, destacando sobre todo las novedades detectadas respecto del TLCAN, pero también el régimen legal que se mantuvo siempre que ello era relevante. Con el fin de mantener breve este primer acercamiento, sólo son objeto de comentarios aquellos temas que en nuestra experiencia resultan de mayor interés e impacto.

Capítulos del USMCA

 

Fuente: https://myemail.constantcontact.com/Bolet-n–VWyS—An-lisis-del-USMCA–el-nuevo-acuerdo-comercial-de-Norteam-rica—Qu–cambia-.html?soid=1128631367478&aid=Z-kB3mR_FOQ

c4ncham4Dm1n

.

View admin Posts