Carta Agradecimiento ante los sismos de 2017 | CANCHAM MÉXICO

 

 

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2017.

 

                                                  AYUDA ANTE LOS SISMOS     

 

CANCHAM expresa su más sincero agradecimiento a la comunidad canadiense de negocios que, ante los sismos que azotaron a México, ha participado activamente en el alivio y reconstrucción de las zonas de desastre.

Durante estos últimos meses el gobierno canadiense, la Provincia de Ontario y múltiples empresas socias de CANCHAM han mostrado su solidaridad y colaborado con el gobierno y sociedad civil mexicanos con el fin de solventar las necesidades más apremiantes derivadas de estos desastres naturales.

Es importante hacer mención que en los primeros momentos de la catástrofe, el gobierno de Canadá y la comunidad de negocios canadiense reaccionaron inmediatamente y expresaron sus condolencias, informaron y realizaron acciones de ayuda social, ejecutadas en muchas ocasiones de forma anónima a petición de las propias empresas.

Destaca la labor de diversas empresas de las industrias minera y energética, aérea, aeroespacial, farmacéutica, financiera, logística, así como de diversos prestadores de servicios. Gobiernos canadienses y empresas donaron más de 32 millones de pesos, realizando igualmente diversas acciones de apoyo directo en las comunidades de los Estados del país afectados. Muchos de estos apoyos continúan fluyendo al día de hoy.

Por último, agradecemos también a nuestros Maple Leaf Partners, así como a diversos socios CANCHAM por sus contribuciones económicas en la campaña de recaudación de fondos surgidas de nuestra cena virtual del Día de Acción de Gracias Canadiense, cuyos donativos están siendo destinados para labores de construcción de casas en el Sur de México.

¡Gracias a todos los donantes por su generosidad y amistad con México!

Cordialmente,

CANCHAM

 

CARTA  ORIGINAL

carta pdf

c4ncham4Dm1n

.

View admin Posts