Entrega de juguetes en conjunto con ATCO al Hospital Infantil de México Federico Gómez | CANCHAM MÉXICO

Estimada familia CanCham,

El pasado lunes 10 de diciembre la Cámara de Comercio de Canadá en México hizo entrega de los juguetes que amablemente nuestros socios donaron para esta noble causa.

Todos tenemos algo que compartir con el prójimo: tiempo, talento o bienes materiales como en esta ocasión fueron los juguetes, lo cual nos llevó a ver las sonrisas de los pequeños reflejadas en su rostro, sus ojos se abrían enormemente al ver los juguetes llegar, se reían, emocionaban y era un momento, que les permitía olvidar el lugar donde se encuentran para disfrutar la infancia y los juguetes.

De todo corazón quisiéramos transmitirles de cuan GRAN AYUDA fue el que se tomaran el tiempo y el cuidado de hacernos llegar estos juguetes.
La salud es un enorme tesoro el cual damos por hecho en la mayor parte del tiempo y al ver a los pequeños que están en una lucha constante y se enfrentan a situaciones duras a tempranas edades. Nos hace verlos como los guerreros que son acompañados de sus padres, abuelos o bien tíos que están al pie del cañón con ellos.

“Los pequeños del Hospital vinieron a regalarnos más de lo que nosotros pudimos haberles dado, nos regalaron su amor, su esperanza y alegría aún en los momentos más difíciles.”

Gracias por su amble donación a nuestra generosa membresía como: ATCO, La Embajada de Canadá en México, Vision Trade , Baker Mckenzie, GATX Corporation, SMPS Legal.

¡Felices fiestas y próspero 2019 les desea la Cámara de Comercio de Canadá en México!

c4ncham4Dm1n

.

View admin Posts