Oportunidades de inversión en Veracruz

Oportunidades de inversión en Veracruz

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo económico y fortalecer los lazos comerciales entre Veracruz y Canadá

El día de ayer tuvo lugar el evento "Oportunidades de Inversión en Veracruz", en colaboración con la Cámara de Comercio del Canadá en México (CanCham). El evento congregó a distinguidos empresarios y líderes de la industria, brindando una plataforma para explorar el potencial de inversión en el estado de Veracruz.

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz L.A.E. Enrique Nachón García encabezó la sesión, compartiendo perspectivas valiosas sobre el entorno empresarial en la región y destacando las diversas oportunidades que se presentan para las empresas que consideran invertir en Veracruz. Su presentación se centró en los sectores clave que están experimentando un crecimiento significativo y ofreció información detallada sobre los incentivos fiscales y las políticas gubernamentales que respaldan la inversión empresarial.

La colaboración estratégica con la CanCham proporcionó un enfoque internacional al evento, facilitando el intercambio de ideas y experiencias entre empresarios locales y canadienses. La presencia de representantes de la Cámara de Comercio Canadiense subraya el interés mutuo en fortalecer las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Durante el evento, se destacaron las ventajas competitivas que ofrece Veracruz, como su posición geográfica estratégica, infraestructura logística avanzada. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en sesiones de networking, estableciendo conexiones clave que podrían impulsar futuras colaboraciones comerciales.

El compromiso del gobierno estatal de Veracruz en crear un ambiente propicio para la inversión y el desarrollo económico fue el tema central del discurso del Secretario de Economía. Se enfatizó la transparencia en los procesos regulatorios, la simplificación de trámites y la atención personalizada a inversionistas potenciales como parte de la estrategia integral para impulsar la inversión extranjera en el estado.

En resumen, el evento "Oportunidades de Inversión en Veracruz" fue un paso significativo hacia la promoción de Veracruz como un destino atractivo para la inversión empresarial. La colaboración con la CanCham proporcionó una perspectiva internacional valiosa y estableció un marco para futuras asociaciones comerciales entre Veracruz y Canadá.

 

conóce más:

http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/invierteenveracruz/