Prestigioso premio Best of Accounting 2024 de ClearlyRated para nuestro socio JA del Río

Prestigioso premio Best of Accounting 2024 de ClearlyRated para nuestro socio JA del Río

Nos complace enormemente compartir esta extraordinaria noticia

Estimada comunidad de CanCham,

Es con gran entusiasmo que anunciamos que JA del Río ha sido galardonada con el prestigioso premio Best of Accounting 2024 de ClearlyRated por su excepcional excelencia en el servicio.

JA del Río, firma líder en impuestos, contabilidad, laboral, precios de transferencia, comercio exterior y auditoría, ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente. Este reconocimiento, basado en las calificaciones proporcionadas por los propios clientes, posiciona a JA del Río como líder indiscutible en el sector.

Los ganadores del premio Best of Accounting 2024 son testimonio de su dedicación excepcional, superando las expectativas y brindando experiencias excepcionales a sus clientes. Según ClearlyRated, los clientes de JA del Río tienen un 50% más de probabilidades de estar satisfechos en comparación con aquellos que trabajan con otras empresas.

Al celebrar este logro, reconocemos el arduo trabajo y el compromiso del equipo de JA del Río durante el desafiante año 2023. Este premio no solo es un reflejo de la calidad del servicio proporcionado, sino también del impacto positivo que han tenido en la satisfacción de sus clientes.

Felicitamos a JA del Río por este merecido reconocimiento y estamos orgullosos de contarlos como un valioso socio en nuestra comunidad empresarial. Su dedicación a la excelencia es un ejemplo para todos nosotros y contribuye significativamen te al prestigio de CanCham.