Air Canada | CANCHAM MÉXICO

Air Canada

Maple Leaf Partner

Air Canada (IATA: ACICAO: ACACallsign: Air Canada) es la aerolínea nacional de Canadá. Su centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Quebec, Canadá. La empresa, fundada el 10 de abril de 1936, es uno de los miembros fundadores de la alianza de aerolíneas Star Alliance.

La aerolínea proporciona tanto servicios aéreos programados como chárter, transportando pasajeros y carga a cerca de 240 destinos. Por medio de la filial Air Canada Vacations ofrece paquetes de turismo a cerca de 90 destinos. La empresa también proporciona servicios de manutención bajo el nombre de Air Canada Technical Services (ACTS).

 

Testimonios de clientes

“ Air Canada ha sido el mejor socio que hemos tenido en la empresa. Mejores conexiones y excelente trato los distinguen ”

Ignacio Olguín
Coordinador de sistemas

La Cámara de Comercio del Canadá en México, CANCHAM, se solidariza con el pueblo de México en estos momentos de dolor. Hacemos un entusiasta llamado a todos nuestros socios y amigos para que apoyen a la población que lo requiere, realizando donativos vía la Cruz Roja, Fondo Unidos y otras instituciones de asistencia, incluyendo acciones directas en los lugares siniestrados.