CANCHAM Day

 

CANCHAM Day es el evento anual más importante de la Cámara de Comercio del Canadá en México. Durante el mismo, se tratan diferentes temáticas sobre la inversión canadiense en nuestro país y viceversa.

.

En el evento, también, se hace entrega de los premios CANCHAM Outstanding Business Awards (COBA). El premio COBA es otorgado anualmente a empresas Canadienses que operan en México por cinco categorías diferentes y busca reconocer a las empresas que contribuyen con aportaciones excepcionales a los objetivos de CanCham de manera sobresaliente en nuestro país.

.

Los Premios son reconocimientos para las empresas socias de CANCHAM, que además de representar la misión y visión de la Cámara,  se destacan por promover el comercio y la inversión entre México y Canadá, y por ejemplificar los beneficios que la iniciativa privada y el libre comercio con Canadá representan en México.

.

Los premios se otorgan en las siguientes áreas:

.

Responsabilidad Social Empresarial – liderazgo a través de proyectos específicos o iniciativas establecidas. *Inversión – expansión o inversión en el mercado mexicano, lo que contribuye o fomenta la relación comercial con Canadá. *Innovación – nuevas o innovadoras formas de explotar o desarrollar un producto o servicio. *Conectividad – mejoras en la eficiencia y la eficacia de enlazar los mercados de México y Canadá.

 

  • Es el día de negocios más importante de la comunidad México-Canadá, con oradores del sector público  y privado de ambos países.
  • Se dirige a empresas canadienses líderes en México y Canadá, así como a líderes de opinión  y de inversión en diversos sectores industriales.
  • Asisten más de 250 altos ejecutivos de empresas socias de CanCham y sus invitados, medios de comunicación nacionales  e internacionales y altos funcionarios de gobierno