GoldCorp | CANCHAM MÉXICO

GoldCorp

Maple Leaf Partner

Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de mayor antigüedad, de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos de desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Una cartera de activos duraderos y de alta calidad permite a la Empresa posicionarse para entregar un valor a largo plazo. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 15,000 personas en todo el mundo. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria.

Para alcanzar sus objetivos, Goldcorp permanece concentrado en cinco atributos clave: crecimiento, bajos costos de efectivo, mantener un sólido estado de cuentas, operar en regiones con bajo riesgo político y manejar sus negocios de manera responsable.

Los activos de operación de Goldcorp incluyen cuatro minas en Canadá, tres minas en México y cuatro más en Centro y Sudamérica. Goldcorp también tiene una cartera de proyectos, incluyendo el proyecto Cochenour en Ontario, Canadá y el proyecto El Morro en Chile.

Testimonios de clientes

“ Goldcorp siempre ha estado cerca de nuestra comunidad ”

Armando Alatorre
Jefe de compras

La Cámara de Comercio del Canadá en México, CANCHAM, se solidariza con el pueblo de México en estos momentos de dolor. Hacemos un entusiasta llamado a todos nuestros socios y amigos para que apoyen a la población que lo requiere, realizando donativos vía la Cruz Roja, Fondo Unidos y otras instituciones de asistencia, incluyendo acciones directas en los lugares siniestrados.