Networking Zone | CANCHAM MÉXICO

Networking Zone

  • Project Start:

Networking Zone

El evento Networking Zone dio lugar en Izza Business Center en Latitud Polanco. Fue un cocktail de bienvenida para los nuevos socios que se integraban a la Cámara, tales como: Thomson Reuters, El Semanario, University of Calgary, dos miembros nuevos a la membresía joven, entre algunos más.

Fue un gusto presentarlos a la Familia CanCham México con apoyo del Presidente de la Cámara Armando Ortega y por parte de la Embajada de Canadá Jean Dominique Ieraci quienes dieron unas palabras de bienvenida y nos platicaron brevemente de la relación entre México y Canadá.

En medio de una degustación de productos Oaxaqueños patrocinados por Hoja Santa se amenizó el evento con Mezcal, tamales, queso, trufas de chocolate y artículos típicos de Oaxaca.

El evento logró la combinación perfecta de México y Canadá donde, a pesar de, la incertidumbre por las renegociaciones del TLCAN se ha ratificado que la relación comercial entre ambos países está teniendo mayor auge y empuje en todos los ámbitos: educativo, empresarial y político.

En la Cámara de Comercio de Canadá en México estamos comprometidos en promover el comercio y la inversión entre Canadá y México.