Sabores de Canadá | CANCHAM MÉXICO

Sabores de Canadá

Sabores de Canadá en México

Un evento innovador y diferente enfocado en el sector gastronómico con el objetivo de reunir a nuestros socios en un ambiente fuera de lo común. Durante este evento pudimos combinar la cultura de Canadá y México a través de los sabores de ambos países

El Ice Wine y el Mezcal jugaron un papel importante ya que estas bebidas son emblemáticas de cada país. Nuestros invitados no se podrían haber perdido esta degustación.

Nuestros socios  también tuvieron la oportunidad de degustar  las tradicionales papas McCain originarias de Canadá,  el foie gras, los tes de distintas regiones de Canadá y no pudo faltar la tradicional miel de maple en toda sus presentaciones

Hoja Santa, nos remontaron lo mejor de la gastronomía mexicana, con queso, mole, tamales y artesanías típicas de Oaxaca.

El mezcal Amores fueron los encargados de darnos una degustación de una típica bebida mexicana.

La Tablée Des Chefs quien nos concientizó de todo lo que se puede hacer con la comida a la cual llamamos “desperdicio” Macaron Desserts fue otra agradable sorpresa. Una joven emprendedora nos deleitó con postres y galletas con banderas de Canadá y alces, así como gomitas naturales y cupcakes con la hoja de maple. Además de ser agradables visualmente fue todo un deleite para el paladar.

Nuestros socios disfrutaron de una calurosa tarde combinada con deliciosa comida y una extraordinaria banda de jazz. La cual fue el pretexto ideal para pasar el rato y una nueva manera de hacer networking.