Menu Close

COMITÉ INCLUSIÓN Y MUJERES CONSTRUYENDO NEGOCIOS | Construyendo empresas incluyentes

COMITÉ INCLUSIÓN Y WOMEN BUILDING BUSINESS
CONSTRUYENDO EMPRESAS INCLUSIVAS: EL IMPULSO DE LOS NEGOCIOS EN MÉXICO

Sin costo para socios 

Jueves 24 de junio – 17:00 hrs.

Estimados socios,

El comité de inclusión y mujeres haciendo negocios les invitan a participar en un panel virtual en torno a la igualdad y a la diversidad 

El objetivo del evento es dar a conocer a nuestra audiencia qué es lo que las empresas están haciendo actualmente en materia de diversidad e inclusión, así como sus mejores prácticas para que más empresas puedan sumarse a estas iniciativas, resaltando la importancia y el impacto de este tema en las compañías y sus colaboradores. 

Nuestros invitados nos hablarán del marco legal de la inclusión en empresa y de los casos de éxito en la materia. Recibiremos a:  

  • Maria Teresa Paillés, Socia, SMPS LEGAL
  • Amanda Odette Murillo, Agente Capacitador Externo, BECEA
  • Lorena Gaitán, Gerente del área de responsabilidad social, Baker&McKenzie
  • Amaya Albin, HR Manager, Control Risks 
  • Lincoln Carrillo, Director Corporativo, Scotiabank 
  • David Robillard, Presidente, Multilatin Background Screening, como moderador
  • Karen Flores, Presidente del Comité Inclusión y Mujeres construyendo negocios y Directora General de CAMIMEX

 

¡Los esperamos!
 

Date

Jun 24 2021
Expired!

Time

5:00 pm - 6:00 pm