CSR de las empresas canadienses en México

La Cámara de Comercio del Canadá en México es voz de las empresas canadienses. Formar parte de una comunidad responsable de negocios canadiense en México, significa compartir valores comunes:

 

Ética

 

La CanCham y sus socios consideran que la ética empresarial es un elemento fundamental de las prácticas comerciales productivas. El funcionamiento ético de una empresa exige respetar la legislación vigente en México.

Las empresas canadienses establecidas en territorio mexicano realizan sus negocios con honestidad, respeto ecológico, social y laboral, integridad e imparcialidad y bajo los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.

 

Medio ambiente

 

Nuestros socios están comprometidos a proteger el medio ambiente, trabajando con los más altos estándares de protección y remediación medioambiental en Canadá y en México, y siempre evaluando previamente el nivel de impacto ambiental de los proyectos a financiar, entre otras iniciativas.

Transparencia

 

Nuestros socios trabajan con absoluta transparencia al rendir cuentas a numerosas partes interesadas, como sus accionistas, sus clientes y sus empleados, así como a las comunidades locales, los gobiernos y grupos de interés en el ámbito nacional e internacional que nos dan acogida y nos brindan su respaldo.

La CanCham considera que los negocios deben realizarse siempre de manera transparente a fin de conservar la confianza de todas las partes interesadas siempre protegiendo la confidencialidad de los intereses comerciales.

 

Inversión en la comunidad

 

Para la CanCham y sus agremiados es importante invertir en la comunidad a la cual se sirve y de la cuál somos parte. Estamos orgullosos de nuestros socios y de los esfuerzos que cotidianamente despliegan.

Para la CanCham y la comunidad de negocios canadienses en México, es importante invertir en las comunidades donde se labora, incorporándolas en su justa medida en los procesos, respetando el entorno y su cultura, creando una filosofía de solidaridad y buena vecindad.

 

Solidaridad

 

Los miembros de la CanCham reconocen que la solidaridad es un valor fundamental que no se reduce a las diversas formas de asistencia, sino al esfuerzo continuo para que un número  mayor de personas puedan ser económicamente independientes.