Menu Close

MENSAJE DE PRESIDENCIA

Estimados socios:

En estos momentos difíciles, en donde miles alrededor del mundo, y por supuesto en México, se han visto seriamente afectados por las circunstancias generadas a partir de la pandemia del COVID-19. CanCham envía a sus socios un mensaje de apoyo y solidaridad. De todo corazón esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.

Las opiniones son muchas y la información es abundante. Sin embargo, todo parece indicar que esta situación no se resolverá tan pronto como todos deseamos. Los impactos económicos de esta crisis aún no se han establecido con claridad, pero los expertos coinciden en que éstos serán severos. Por nuestra parte, seguiremos de cerca los informes de las autoridades internacionales y nacionales, expertos y especialista en la materia, para mantenerlos informados oportunamente. Confíen que el personal de CANCHAM actuará a tiempo siempre con el objetivo de salvaguardar su seguridad y teniendo en mente la recuperación de la actividad comercial.

Por ahora, nuestra única prioridad es tratar de minimizar el imparto de la actual crisis en sus organizaciones. Queremos reiterar nuestro compromiso de encontrar formas alternativas de seguir apoyando a nuestros miembros y salvaguardar la continuidad del negocio para todos.

Estamos seguros de que juntos superaremos este difícil obstáculo. No están solos enfrentado las problemáticas que se derivan de esta situación. CANCHAM es receptiva a los problemas que nuestros socios tendrán que enfrentar, pues es claro que sin socios la Cámara no tiene razón de existir.  Los exhortamos a mantenernos unidos, ya que así podremos salir de la situación en mejores condiciones.

Recuerden que nuestra oficina sigue abierta – de manera remota – en horario normal de oficina y estamos a su disposición de manera permanente para todo lo que les podamos ayudar.

Les mandamos un fuerte abrazo.

Armando Ortega
Presidente CanCham

#FUERZACANCHAMMX