Estimados socios:
Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.
Seguimos viviendo momentos difíciles generados a partir de la pandemia del COVID-19. Durante estos momentos de incertidumbre, queremos reiterarles que el equipo CanCham sigue y seguirá trabajando arduamente para ustedes, nuestros socios. Este mensaje es para recordarles que cuentan con nuestro apoyo, amistad y solidaridad.
Todo parece indicar que esta situación no se resolverá tan pronto como todos deseamos y, sin exagerar, que el mundo que emerja después de la pandemia, será igual. El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó el pasado 21 de abril que se ha dado por iniciada la fase 3 en la que habrá un aumento de casos, contagios y hospitalizados. Autoridades estimaron que la epidemia terminará hasta los últimos días de junio, en el mejor de los escenarios. Esto nos recuerda que tenemos que actuar con prevención y unión.
Continuamos enfocados en tratar de minimizar el impacto de la actual crisis en sus organizaciones. Queremos reiterar nuestro compromiso de encontrar formas alternativas y creativas de seguir apoyando a nuestros miembros y salvaguardar la continuidad del negocio para todos.
Estamos seguros de que juntos superaremos este inédito reto y pronto volveremos a ser el centro de relevantes eventos. No están solos enfrentado las problemáticas que se derivan de esta situación. CANCHAM es receptiva a los problemas que nuestros socios tendrán que enfrentar, pues es claro que sin socios la Cámara no tiene razón de existir.
Los exhortamos a mantenernos unidos, ya que así nuestra comunidad de negocios México – Canadá será aún más fuerte de lo que era antes.
Les mandamos un fuerte abrazo.
Equipo CanCham