Menu Close

Talento, emprendimiento e innovación

Comité Talento, Emprendimiento e Innovación

Este comité  es una plataforma que impulsa la participación de los jóvenes dentro de la Cámara y sus organizaciones afiliadas en el contexto de la relación México – Canadá. Así mismo el comité genera una mayor integración entre los organismos y/o entidades de ambos países inmersas en el sector educativo, de innovación, emprendimiento y capital humano, fortaleciendo así la relación bilateral entre ambos países.

 

Objetivos principales:

Generar iniciativas de vinculación de los jóvenes con las empresas asociadas a la cámara y promover el acercamiento de instituciones de educación superior canadienses con el talento joven mexicano y con sus contrapartes mexicanas.

Promover la discusión sobre temas de talento, recursos humanos y educación entre los asociados de la Cámara.

Crear un ambiente, particularmente atractivo para asociados jóvenes, que promueva una cultura empresarial y de desarrollo de proyectos con impacto económico y social relevante, dentro del ecosistema de la relación bilateral

Fomentar una cultura de cambio e innovación entre los asociados de la Cancham y apoyar la creación de proyectos entre organizaciones de ambos países.

 

Presidente de Comité

Jaime Morfín 
CD Consultores